Sin comentarios

He leído más de 500 comentarios acerca de sueños lúcidos en varios blogs por ello tengo una idea más o menos clara de qué se habla en esos espacios.

Algunos preguntan ¿sabes por qué me pasa esto?, ¿sabes por qué veo entes extraños y oscuros en mi habitación cuando no puedo moverme de noche?, ¿cómo hago para dejar de tener sueños lúcidos?, ¿cómo hago para tener sueños lúcidos si ya llevo tres días practicando técnicas y no pasa nada? y la verdad es que yo tampoco sé porqué pasan esas cosas. Puedo aventurarme con algunas hipótesis basada en mis experiencias y en mis lecturas pero nada más. No soy terapeuta ni asesora ni consejera ni me interesa serlo, por eso decidí que este blog no tendría comentarios.*

Si quieres contactar a otros onironautas te sugiero unirte a los grupos y página de facebook en los que estoy y en los que cuando tengo ganas y algo que decir comento. Son estos:

Onironautas: Práctica y enseñanza
Onironautas: Viajeros de los sueños
Sueños lúcidos y onironáutica

En este espacio sólo me interesa descubrir qué funciona para mí al intentar tener sueños lúcidos con alguna frecuencia. No escribo artículos esperando contactar con otros onironautas para sentirme menos sola o más normal. Soy rara, lo sé, me gusta y por fortuna estoy rodeada de personajes raros y fantásticos con los que puedo compartir estas experiencias en mi vida no digital.

A pesar de mi antipatía franca y manifiesta deseo que descubras todo el potencial del mundo onírico. Si lo que escribo te ayuda en ese camino magnífico, si no deseo que encuentres lo que necesitas en otro lugar.

*Actualización del 8 de febrero de 2022: 

...entonces vino la plandemia, yo ya había estudiado psicología y mis colegas mágicos y místicos me pidieron que compartiera con ellos los trucos que había aprendido en el camino. Hoy los acompaño, pago mediante, sabiendo que siguen siendo ellos quienes tienen que hacer todo el trabajo duro y sucio. 

Contacto: elsuenosignificado[arroba]gmail.com